¿Quién es Rubén Azpeleta?

 Vida profesional

¿Quién iba a decir que un estudiante de informática acabaría dedicándose a la redacción y al SEO? Descubrí este mundo casi por casualidad, aunque lo de redactar es algo que me viene de familia. Mi abuela ya escribía relatos y pienso que es algo que se me da bien de forma innata, así que este mundo me enganchó.

Lo cierto es que el SEO me apasiona y he trabajado muy duro desde el año 2015, tanto en mis propios proyectos como en los proyectos de los demás.

Mis valores son el trabajo duro, la dedicación y la profesionalidad. Trato de ser el mejor y que el cliente siempre esté satisfecho, consiguiendo sus objetivos. No se pueden hacer las cosas de otra manera que no sea con esfuerzo y buena planificación.

Ver el perfil de Linkedin de Rubén Azpeleta

 Vida Personal

Nací y crecí en Guardo, un pequeño pueblo de la provincia de Palencia. Ahora estoy afincado en la capital de provincia, donde ofrezco mis servicios para todo el mundo.

Siempre me han gustado los valores del deporte y de la amistad. Rodearte de grandes amigos te ayuda a cargar las pilas y a crecer profesionalmente también. Dicen que somos lo mejor de las 5 personas con las que más tiempo pasamos, así que intento siempre cuidar mis amistades.

En lo referente a mis aficiones, tengo otros proyectos. Mi sueño es ser entrenador personal y ayudar a otras personas a cambiar de peso, tal y como hice yo, potenciando así su salud y su estética.

Otros proyectos

Colaboradores Freelance de AzpeSEO

 Diseño web con Juan Manuel Miranda

Juan Manuel Miranda, informático de profesión, es un profesional de confianza para el diseño web. Cuenta con una amplia experiencia en el sector y es capaz de crear maravillas, con mucha profesionalidad y alta competencia.

Compatibiliza su trabajo a tiempo completo con colaboraciones esporádicas, las cuales le ayudan a crecer profesionalmente. Es una persona activa, energética y de máxima confianza.

Ver el perfil de Linkedin de Juan Manuel Miranda

 Redactores de apoyo

Redacción principal

La redacción de contenidos es el Rey del SEO, así que es la mayoría del trabajo a realizar. Esto hace necesaria la contratación de un equipo de colaboradores externos de confianza.

Los colaboradores son de mi máxima confianza, formados y guiados por mis sistemas. Gracias a eso, consiguen una calidad de redacción impecable y eficaz. También aportan mucho al valor humano del grupo, siendo una parte fundamental de la gran familia que formamos en AzpeSEO.

Mis redactores no solamente están para ayudar al equipo, sino que el equipo está para ayudarlos a ellos. La formación y el crecimiento de sus carreras profesionales es fundamental, así como el ofrecer una remuneración digna y adaptada al poder adquisitivo del país de residencia.